Bienvenido a CANARIAS DETECTIVES. Este sitio utiliza Cookies para una mejor esperiencia del usuario. x

“CANARIAS DETECTIVES, profesionalidad y discrección”

Consúltenos

Detectives Privados Las Palmas/Canarias

CANARIAS DETECTIVES es una empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, que presta servicios en el ámbito de la investigación privada y en el área laboral, empresarial y familiar, asi como en investigaciones sobre arrendamientos y otras, que calificamos de técnicas.

Nuestra agencia posee una prolongada experiencia en diversos ámbitos, realizando sus trabajos principalmente en las Islas Canarias, pero sin circunscribirse sólo a esta zona.

INVESTIGACIÓN PRIVADA PROFESIONAL PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Canarias Detectives es una empresa que presta servicios en el ámbito de la investigación privada y en el área laboral, empresarial y familiar y otras que calificamos de técnicas.

CANARIAS DETECTIVES cumplen con todos los requisitos que establece la legislación vigente y cuenta con la licencia número 2.172, autorizada por el Ministerio del Interior para sus labores de investigación y asesoramiento.

Dispone de una amplia base de clientes, entre los que destacan compañías multinacionales, mutuas profesionales, entidades financiera, agencias de seguros, empresarios y despachos de abogados que confían en nuestra profesionalidad, discreción y confidencialidad.

CANARIAS DETECTIVES está formado por un equipo de profesionales experimentados y debidamente acreditados por el Ministerio del Interior y desarrollamos nuestros servicios apoyándonos en las técnicas de investigación más avanzadas, por lo que en nuestras investigaciones, una vez recopilada la información necesaria aplicamos la metodología pertinente a cada caso en concreto, con el fin de obtener los resultados oportunos y obrando siempre dentro del marco legal vigente.

.

 

© Copyright CANARIAS DETECTIVES – Detectives privados en Las Palma - Diseño Web Internet 2.0