Bienvenido a CANARIAS DETECTIVES. Este sitio utiliza Cookies para una mejor esperiencia del usuario. x

Propiedad Intelectual e Industrial

La Propiedad Industrial protege todas las creaciones relacionadas con el sector industrial, es decir, patentes y modelos de utilidad, signos distintivos y diseños.

La Propiedad Intelectual es el conjunto de derechos que corresponden a los autores y a otros titulares (artistas, productores, organismos de radiodifusión, etc.) con respecto a las obras y prestaciones que son fruto de su creación y que hayan sido expresadas en cualquier medio. Es decir, protege las así llamadas “creaciones del espíritu en las que queda plasmada la personalidad del autor, tratándose de creaciones únicas y no producidas industrialmente o en serie”. Dada la experiencia llevada a cabo con éxito en varias campañas a nivel nacional tanto en el ámbito de la Propiedad Industrial como Intelectual, CANARIAS DETECTIVES pone a su disposición sus servicios de investigación privada para obtener las pruebas necesarias y poder confirmar las sospechas de nuestros clientes.

En el desarrollo de las campañas actuamos siempre de forma personalizada, utilizando los recursos más adecuados a cada caso, contando con el apoyo tecnológico necesario y actuando siempre dentro del marco legal vigente.

Propiedad industrial:

  • Inscripción o validez de derechos de propiedad industrial
  • Marcas – marcas; diseños; nombres de dominio
  • Patentes – licencia de patente; violación de las mismas; falsificación del etiquetado, publicidad, complementos; contrabando
  • Know-how

Propiedad intelectual:

  • Violación de derechos de autor
  • Falsificación, distribución, comercio ilícito de las copias
  • Lucha contra la piratería
© Copyright CANARIAS DETECTIVES – Detectives privados en Las Palma - Diseño Web Internet 2.0