Área Familiar y Personal. C·D. Investigación

El área familiar y personal es fundamental y extremadamente recurrente dentro de la investigación privada.

Ciertos comportamientos y actitudes de nuestros familiares, amigos o gente de nuestro entorno, pueden desestabilizarnos, pueden influir negativamente en los demás miembros de nuestra familia y pueden comprometernos social y legalmente. En C&D Investigación disponemos de los medios y de la experiencia necesaria para detectar y erradicar este tipo de problemas de la forma más discreta y efectiva.

Con nuestra metodología de trabajo e investigación, nuestros clientes dispondrán de la información necesaria para poder ayudar a sus familiares o seres queridos que estén teniendo problemas o comportamientos autodestructivos, o por el contrario, dispondrán de la información adecuada para tomar las medidas legales y personales más oportunas para alejar a estas personas de su círculo más íntimo.

Agencia de Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canaria. C·D. Seguridad y Control

C&D. Tu Agencia de Detectives en Las Palmas de Gran Canaria.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Área Familar

Infidelidades, Modificación de medidas de divorcio, Custodia de hijos, Localización de personas, Conductas dudosas, Ludopatías, Drogadicción.

Área Laboral

Bajas fingidas, Investigaciones pre-laborales, Absentismo laboral, Rendimiento laboral, Duplicidad de empleo, Control de comerciales, distribuidores y directivos.

Empresa

Competencia desleal, Intrusismo, Infiltración en la empresa, Cliente misterioso, Insolvencias financieras, Información previa a embargos, Localización de domicilios y bienes.

Arrendamientos

Subarriendos Cesiones o Subrogaciones indebidas, Dedicación de vivienda o local a otros fines, No uso de vivienda, Pruebas para desahucios.

Aseguradoras

Verificación de bajas, Control de lesionados, Verificación de secuelas, Evaluación del grado de incapacidad, Comprobación del grado de invalidez.

Tecnología

Instalación de cámaras espía,  Localización de micrófonos ocultos, Barridos electrónicos, Localización por gps.

S. & C. Investigación

Necesita un Detective Privado ?