Detectives de Investigación de Falsificaciones

Propiedad Intelectual e Industrial. Falsificaciones…Plagios. Marcas y Patentes.

Investigación de Falsificaciones

Si sus productos o marcas están siendo punto de mira a la hora de realizar prácticas de competencia desleal que están afectando a la reputación de su empresa, en CANARIAS DETECTIVES realizamos una rigurosa investigación con el fin de obtener pruebas que demuestren la vulneración de las leyes vigentes sobre marcas y patentes para que estas malas prácticas paren lo antes posible.

Quizá haya detectado que en el mercado se están realizando falsificaciones de sus productos o diseños y que personas o empresas ajenas a usted están obteniendo algún tipo de beneficio gracias al prestigio de su marca.

Nuestro Compromiso

Nos comprometemos a localizar el origen de estas falsificaciones y al autor de las mismas, aportando las pruebas necesarias para que usted pueda inicial acciones legales en contra de estas personas.

  • Investigaciones sobre marcas y patentes
  • Falsificaciones, Plagios.
  • Detección, localización y procedencia de falsificaciones e imitaciones
  • Violación de la propiedad intelectual

Características de Nuestros Servicios

En la actualidad, todos los segmentos del mercado están en el punto de mira, ya que los falsificadores aumentan sus beneficios también en los mercados secundarios, donde los consumidores compran conscientemente productos que rompen la propiedad intelectual. Por ello, las empresas necesitan más investigaciones para poder abordar el desafío.

En este sentido, C·D. Investigación, apuesta por la ayuda a los Departamentos Legales de las empresas que están luchando activamente por la protección intelectual y la marca registrada..

Canarias Detectives
Agencia de Investigación en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Agencia de Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canaria. C·D. Seguridad y Control