Litigation Support; Servicios de Detectives para Abogados, Las Palmas de Gran Canaria

En CANARIAS DETECTIVES siempre buscamos la mayor información y pruebas para los procesos judiciales. El mejor apoyo profesional a los Bufetes de Abogados….

Litigation Support

Litigation Support; servicios de detectives para Abogados, Las Palmas de Gran Canaria. España es el único país que regula la profesión de detectives y es por eso que en C&D Investigación contamos con los mejores profesionales, lo cual es fundamental para conseguir nuestros objetivos, pero si a eso le sumamos profesionales de diferente sector, se puede lograr la fusión perfecta entre nuestros detectives y un buen bufete de abogados (Litigation Support). Es por eso que algunos bufetes cuentan con un departamento de detectives que son de su confianza.

En C&D Investigación estamos orgullosos de formar parte de bufetes de abogados de renombre en España. La labor de estos bufetes más la nuestra, es conocida como Litigation Support.

Litigation Support; Servicios de Detectives Privados para despachos de Abogados, Las Palmas de Gran Canaria

Somos capaces de entregar cualquier tipo de soporte y colaboración a el bufete de abogados que nos lo solicite.

· Evaluación y localización de testigos
· Investigación sobre sucesiones
· Investigación sobre alzamientos de bienes y quiebras fraudulentas
· Pruebas para desahucios
· Investigación de pruebas para demandas
· Localización de demandados
· Investigación de delitos económicos
· Aportación de pruebas ante tribunales

Características de Nuestros Servicios

C·D. Investigación dispone de una unidad de negocio enfocada al Litigation Support. Operamos de la mano de firmas legales y de los departamentos jurídicos in house de empresas en todas las áreas del derecho, con el objetivo de obtener pruebas e información que permitan apoyar sus demandas ante los Tribunales de Justicia. También realizamos informes pre-judiciales que permiten conocer la viabilidad del pleito.
Canarias Detectives
Agencia de Investigación en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Agencia de Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canaria. C·D. Seguridad y Control