Detectives de Investigación. Mystery Shopping

Como se trata al cliente cuando Ud. no está, los puntos débiles, posibilidad de robos o hurtos, le animamos a realizar visitas de Cliente Misterioso o también conocido como “Mystery Shopper”.

Su cliente sabe todo lo que usted necesita saber sobre su negocio…

Mystery Shopping es una técnica de investigación de mercado, en la cual desarrollamos procesos metódicos y científicos para evaluar y determinar, según las características de cada empresa, de que manera la experiencia del cliente puede mejorar.

La información y posterior informe que realizamos puede convertirse en un valioso manual para ajustar las estrategias de cada empresa.

Método de trabajo

Realizamos una visita, actuando como clientes, a su empresa o la de su competencia directa el día y hora que usted nos indique. Realizaremos una compra (real) o una pseudo-compra con el fin de evaluar todos los aspectos que hayamos acordado previamente. Le entregaremos una valoración honesta y profesional en relación a:

Las instalaciones : Verificaremos exteriores e interiores de vuestros locales de venta y la organización de este.
Los productos : Verificaremos sus productos, sus precios, promociones y ofertas de temporada.
El personal : Valoraremos el trato, la actitud, la higiene, la presentación y la profesionalidad del personal de vuestra empresa

Características de Nuestros Servicios

Esta técnica es altamente utilizada por sectores competitivos con el fin de obtener información directa y primaria, que permite describir, evaluar y analizar el trabajo que realizan los vendedores de una empresa.

Finalmente, en el informe, pero ya de manera basada en la experiencia y nuestras cualificaciones de procesos de calidad y empresariales, se suele recomendar determinada actuación en base a la experiencia que se ha tenido en la investigación.

Canarias Detectives
Agencia de Investigación en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Agencia de Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canaria. C·D. Seguridad y Control