Servicios de Vigilancia y Seguimiento en Las Palmas de Gran Canaria

En CANARIAS DETECTIVES tenemos los métodos más actuales e innovadores a nivel de ContraVigilancia.

CANARIAS DETECTIVES

Algunas de las técnicas que siguen los detectives y vigilantes en materia de operativa de seguimientos es muy variada y poco conocida, es por eso que es CANARIAS DETECTIVES tenemos un conocimiento profundo de las herramientas y habilidades que realizan en materia de observaciones, vigilancias, contra vigilancias y seguimientos es de enorme importancia para incrementar la tasa de resultados.

Servicios de Vigilancias:

Las primeras acciones que se deben desarrollar antes de iniciar un operativo de vigilancia y seguimiento es un estudio detallado de la zona geográfica, del objetivo a investigar y de los posibles itinerarios que tendrá el sujeto.

El comienzo de la actividad se realizará en el lugar real donde se va a producir el seguimiento, para así conocer todos los detalles de la zona, posibles accidentes geográficos y lugares en los que poder cubrirse para no ser descubierto

Servicios de Vigilancia y ContraVigilacia en Las Palmas de Gran Canaria

¿Se siente vigilado, controlado? Le ofrecemos servicios de contra vigilancia tanto físicos como tecnológicos. Consulte su caso específico con nosotros para poder encontrar una solución a su problema.

Servicios de Contravigilancia en todala Comunidad de Canarias: Detección de micrófonos · Microcámaras · Controlar intervenciones telefónicas · Seguimiento a través de GPS, etc..

Canarias Detectives
Agencia de Investigación en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Agencia de Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canaria. C·D. Seguridad y Control

INVESTIGACIONES TÉCNICAS

Las nuevas tecnologías son la piedra angular de la sociedad de la información en la que vivimos como consecuencia de su veloz integración en la vida cotidiana. Dada la capacidad y velocidad de las redes, el incremento en la producción y difusión de nuevas tecnologías, las posibilidades de las empresas a acceder a ellas y a utilizarlas en beneficio propio han conllevado al posible riesgo de afectar la intimidad empresarial.

Dada la experiencia que tenemos en el ámbito de las investigaciones técnicas y electrónicas, le garantizaremos la tranquilidad a través de una serie de servicios:

  • Barridos electrónico de micrófonos
  • Contra vigilancia
  • Micrófonos
  • Instalación de micro cámara oculta larga duración
  • Contraespionaje industrial
  • Detección de escuchas
  • Intervenciones telefónicas o escuchas ilícitas
  • Investigación Digital