Servicios de ContraVigilancia en Las Palmas de Gran Canaria

Investigación tenemos los métodos más actuales e innovadores a nivel de ContraVigilancia.

CANARIAS DETECTIVES

El sistema de ContraVigilancia se puede utilizar para evitar y prevenir escuchas con la localización de micrófonos, controlar intervenciones telefónicas o descubrir microcámaras, todo esto gracias a innovadores sistemas de Barridos Electrónicos.

Además, se pueden prevenir seguimientos, no tan solo a personas relevantes o famosas, sino que también para cualquier persona que nos lo solicite. El sistema de ContraVigilancia también es muy útil a la hora de evitar casos de acoso, como por ejemplo las que se puedan incumplir en ordenes de alejamiento.

Servicios de ContraVigilacias:

El objeto de la contravigilancia es proteger al cliente en el caso en que éste lo solicite por encontrarse en una situación de peligro o riesgo. Permite, además, detectar si él, o miembros de su familia, se encuentran sometidos a una situación de vigilancia.

El objetivo, en definitiva, es garantizar la seguridad de la parte contratante. La contravigilancia se realiza, en todo caso, tal y como marca la Ley de Seguridad Privada 5/2014.

Servicios de Vigilancia y ContraVigilacia en Las Palmas de Gran Canaria

¿Se siente vigilado, controlado? Desde C·D Investigacion (Canarias Detectives) le ofrecemos servicios de contra vigilancia tanto físicos como tecnológicos. Consulte su caso específico con nosotros para poder encontrar una solución a su problema.

Servicios de Contravigilancia en todala Comunidad de Canarias: Detección de micrófonos · Microcámaras · Controlar intervenciones telefónicas · Seguimiento a través de GPS, etc..

Canarias Detectives
Agencia de Investigación en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Agencia de Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canaria. C·D. Seguridad y Control

INVESTIGACIONES TÉCNICAS

Las nuevas tecnologías son la piedra angular de la sociedad de la información en la que vivimos como consecuencia de su veloz integración en la vida cotidiana. Dada la capacidad y velocidad de las redes, el incremento en la producción y difusión de nuevas tecnologías, las posibilidades de las empresas a acceder a ellas y a utilizarlas en beneficio propio han conllevado al posible riesgo de afectar la intimidad empresarial.

Dada la experiencia que tenemos en el ámbito de las investigaciones técnicas y electrónicas, le garantizaremos la tranquilidad a través de una serie de servicios:

  • Barridos electrónico de micrófonos
  • Contra vigilancia
  • Micrófonos
  • Instalación de micro cámara oculta larga duración
  • Contraespionaje industrial
  • Detección de escuchas
  • Intervenciones telefónicas o escuchas ilícitas
  • Investigación Digital