Servicios de Vigilancia no Uniformada en Las Palmas de Gran Canaria

Es conveniente aportar seguridad a los eventos y para llevarlo a cabo es necesario hacerlo bajo el marco legal, es por eso que en CANARIAS DETECTIVES realizamos servicios de vigilancia no uniformada, ya sea para dar seguridad a los asistentes, locales y empresas.

CANARIAS DETECTIVES

Cada vez son más los Directores de Seguridad y Empresarios los que solicitan la presencia de Detectives Privados ya sea para cubrir algún evento en especial o para mantener una mayor vigilancia en sus empresas.

CANARIAS DETECTIVES se encarga de proporcionar esta vigilancia no uniformada y así evitamos cualquier tipo de acto ilícito y/o delictivo, comprobando identidades o impidiendo la entrada no autorizada al recinto. De esta forma es que nos encargamos de tomar acciones preventivas y poner a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cualquier tipo de prueba o posibles infractores.

CANARIAS DETECTIVES Vigilancia no Uniformada

CANARIAS DETECTIVES le ofrece los servicios de vigilancia no uniformada (camuflada) en ferias, congresos, hoteles, exposiciones, centros comerciales o ámbitos análogos.

Tal como indica la ley 5/2014 de seguridad privada, únicamente los detectives privados pueden realizar servicio de vigilancia y seguridad no uniformada. Los cuales son realizados habitualmente en grandes superficies, hoteles y ámbitos análogos.

Servicios de Vigilancia no Uniformada

Estos servicios son compatibles con otras figuras de seguridad como pueden ser los vigilantes de seguridad privada, los cuales deberán ir siempre uniformados e identificados.

Nuestros detectives privados tienen experiencia en este sector, habiendo provisto de seguridad (camuflada) en hoteles, centros comerciales, cruceros de lujo, transporte público, ferias, conciertos… con un muy buen resultado en efectividad, discreción y satisfacción de las empresas contratantes del servicio.

Canarias Detectives
Agencia de Investigación en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

INVESTIGACIONES TÉCNICAS

Las nuevas tecnologías son la piedra angular de la sociedad de la información en la que vivimos como consecuencia de su veloz integración en la vida cotidiana. Dada la capacidad y velocidad de las redes, el incremento en la producción y difusión de nuevas tecnologías, las posibilidades de las empresas a acceder a ellas y a utilizarlas en beneficio propio han conllevado al posible riesgo de afectar la intimidad empresarial.

Dada la experiencia que tenemos en el ámbito de las investigaciones técnicas y electrónicas, le garantizaremos la tranquilidad a través de una serie de servicios:

  • Barridos electrónico de micrófonos
  • Contra vigilancia
  • Micrófonos
  • Instalación de micro cámara oculta larga duración
  • Contraespionaje industrial
  • Detección de escuchas
  • Intervenciones telefónicas o escuchas ilícitas
  • Investigación Digital